Admisión a CICLOS DISTANCIA 2023/2024

 

Orden ECD/705/2023, de 24 de mayo

 

INFORMACIÓN

 

Video presentación de solicitudes

Video seguimiento de solicitudes

 

Información e itinerarios EMERGENCIAS

Información e itinerarios FARMACIA

Información e itinerarios SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES

 

Los alumnos que hayan cursado en nuestro centro un ciclo de distancia durante este último curso, en su solicitud de admisión NO ES NECESARIO que aporten el certificado de notas SI SOLO piden nuestro centro.

ES OBLIGATORIO VOLVER A APORTAR EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN.

Si van a pedir otros centros además del nuestro, deberán solicitar un certificado de los módulos superados a secretaria@iesriogallego.org

 

MUY IMPORTANTE: solo puede hacerse una solicitud por nivel de estudios (con tres opciones como máximo). En caso de duplicidad se anularán todas las solicitudes.

 

Quien vaya a pedir EXENCIÓN de FCT no tiene que solicitar admisión en ese módulo, ya que PODRÁ HACER AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA para solicitar la exención.

Quien tenga que realizar las FCT no debe solicitar la admisión en el módulo ya que DEBERÁ CURSARLAS EN EL CURSO SIGUIENTE a aprobar los módulos teóricos.

 

Teléfono de apoyo a la cumplimentación de solicitudes: 976 36 29 14

Días 4, 5, 6 y 7 de julio de 9:00 a 20:00 h

Día 10 de julio de 9:00 a 13:00 h