INFORMACIÓN de la Bolsa de Empleo del IES Río Gállego

 

Les informamos que vamos a cambiar el sistema de gestión de nuestra bolsa de empleo en los próximos meses. 

INFORMACION IMPORTANTE PARA ALUMNOS

Hasta el 31 de mayo de 2023 continuaremos con la recepción y posterior publicación de las ofertas de empleo que llegan al centro.

Hasta esta fecha podréis consultar estas ofertas en el siguiente enlace: 

OFERTAS DE EMPLEO

Si bien, os aconsejamos daros de alta también como demandantes de empleo en la nueva plataforma FP EMPLEA en el siguiente enlace https://www.fpemplea.es/area-estudiantes/entrar/.

La información ampliada de FP EMPLEA así como las guías informativas para darse de alta en la plataforma, se encuentran en el enlace: https://www.fpemplea.es/.

 

INFORMACION IMPORTANTE PARA EMPRESAS

Hasta el 31 de mayo de 2023 continuaremos con la recepción y posterior publicación de las ofertas de empleo recibidas a través del siguiente formulario

Tras comprobar que están todos los datos necesarios, subiremos el anuncio a la web.

A partir de esa fecha solo se admitirán las ofertas de empleo a través de FP EMPLEA, la plataforma del Gobierno de Aragón creada para poner en contacto a alumnos de FP con las empresas interesadas.

Para mayor información, acceder a https://www.fpemplea.es/area-empresas/entrar/ donde podrán encontrar toda la información necesaria para darse de alta en la misma y publicar sus ofertas de empleo.