Banco de Libros 2024/2025

La DEVOLUCIÓN DE LOS LOTES DE LIBROS se realizará el día 19 de junio, próximamente se informará de cómo se va a realizar esta devolución.

 

Se ha abierto el plazo de inscripción de nuevos usuarios del Banco de Libros (por ejemplo: aquellos alumnos /as que han recibido durante este curso una beca de material curricular y quieran cambiarse al Sistema del Banco de Libros).

Fechas: del 13 al 31 de mayo de 2024.

Deberá entregarse de forma presencial en Secretaría.

Estos alumnos deberán entregar (en fechas aún por determinar) su lote de libros del curso 2023/2024 completo (excluidos los cuadernos de trabajo) y en buenas condiciones y realizar el abono de la cuota de 25€ para el curso que viene en el momento de la matrícula.

 

SOLICITUD DE INCORPORACIÓN

 

 

También puede solicitarse la BAJA del Sistema del Banco de Libros. 

 

SOLICITUD DE BAJA

 

 

ALUMNADO PROCEDENTE DE OTROS COLEGIOS QUE SE INCORPORAN AL IES RÍO GÁLLEGO EL PRÓXIMO CURSO

  • El alumnado ya usuario del Banco de Libros deberá aportar en el momento de la matrícula el certificado positivo de la entrega de su lote del curso anterior.

 

ALUMNADO BECADO O SOLICITANTE DE BECA DE MATERIAL CURRICULAR

  • El alumnado de 1º a 4º de ESO becado y que recibió el cheque para la compra de libros en el curso 2023/2024, deberá entregar (en fechas aún por determinar) su lote completo en buenas condiciones, ya que la entrega del mismo es una de las condiciones para obtener beca en el curso 2024/2025.

 

Los alumnos que hayan sido usuarios del Banco de Libros durante este curso, continúan siéndolo sin necesidad  de realizar ninguna gestión, únicamente deberán devolver el lote de libros en las fechas que se indiquen y realizar el abono de la cuota para el curso que viene en el momento de la matrícula.

 

MÁS INFORMACIÓN